Barcelona Sporting Club continúa con su buena racha, esta vez logró un triunfo agónico ante el recién ascendido club Fuerza Amarilla.
Al minuto 35 Fuerza Amarilla se quedaría con 10 jugadores por la expulsión de A.Gracia quien vio 2 veces la tarjeta amarilla, pese a esto el rival logró aguantar la marca y manejar el partido, y fue en el minuto 66 que con un golazo del paraguayo Luis Espinola logra ponerse en ventaja.
Pese a los ataques insistentes de Barcelona, no lograba doblegar la saga de Fuerza Amarilla hasta el minuto 80 tras un centro de Damian Díaz lo recepta en buena posición Álvez quien marcaba su segundo gol con Barcelona. Luego al minuto 85 tras una serie de rebotes en el área el goleador Ismael Blanco hacía estallar a mas de 40.000 personas en el monumental. Blanco quien no marcaba para Barcelona desde diciembre del año pasado sería quien la daba vuelta al marcador y la victoria al Barcelona SC que hoy lo mantiene en la primera posición y a la espera de visitar a la U. Católica.

